Sur de la Florida

Herido gravemente motociclista en acccidente

Un motociclista tuvo que ser llevado de urgencia alhospital esta mañana con graves heridas después dehaber chocado con un automóvil en una intersección muytransitada de Sunrise.

El accidente sucedió poco después de las 11 a.m. en laesquina de Sunset Strip y Pine Island Road.Según las autoridades, lo que ocurrió fue losiguiente:

La motocicleta iba en dirección sur por Pine IslandRoad cuando fue impactada por un automóvil Nissan decolor gris.

La motocicleta quedó hecha añicos, y terminó a variospies de distancia del lugar del choque. El hombre queconducía la moto sufrió serias lesiones en la cabeza,y debió ser transportado al Hospital Broward GeneralMedical, dijo el teniente Robert Voss, portavoz de lapolicía. Por el momento, se desconoce cuál es suestado.

Según reportes iniciales, se le tuvo que ser amputarun pie a consecuencia del terrible accidente, pero lasautoridades no han confirmado ni negado esa versión.Por su parte, la conductora del Nissan no saliólesionada del choque. Se quedó en el lugar de loshechos para hablar con los investigadores.

De acuerdo con un testigo del accidente, TashaJames-Leslie, dijo estaba caminando cerca de laintersección cuando tuvo lugar el aparatoso choque.James-Leslie dijo que el Nissan iba rumbo norte porPine Island Road. Tenía una flecha roja pero hizo unaizquierda e impactó a la motocicleta.

El motociclista salió volando por el aire, todavíaagarrándose al manubrio de la máquina. La testigoagregó que al parecer se estrelló contra un poste demetal, perdiendo los zapatos.

James-Leslie permaneció junto al conductor heridohasta que llegó la policía.

  Comentarios