Sur de la Florida

Perecen tres personas al caer un Jaguar de una rampa de la I-95

Un oficial de la patrulla de la Florida camina hacia uno de los pasajeros que murió por el impacto del choque, en la intersección de la I-95.
Un oficial de la patrulla de la Florida camina hacia uno de los pasajeros que murió por el impacto del choque, en la intersección de la I-95.

Hoy en la madrugada, tres personas perecieron y unacuarta resultó seriamente lesionada después que elJaguar en que viajaban se precipitó de una rampaelevada, y cayó desde una altura de tres pisos.

El accidente ocurrió a las 3:25 a.m. de hoy en unarampa de salida de la autopista I-95 hacia lacarretera estatal 84 en el condado Broward.

Al parecer el conductor del Jaguar del año 2001 perdióel control del vehículo, y éste chocó contra unabarrera de concreto y luego con un separador de laautopista, lo que provocó que saliera volando, dijo elsargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla deCaminos de la Florida (FHP).

Los cuatro ocupantes del automóvil salieron despedidosdel vehículo, y tres de ellos murieron en el lugar delos hechos. El único sobreviviente fue transportado deurgencia al Hospital Broward General Medical Center enestado grave.

Aunque varias sendas debieron cerrarse debido alaparatoso accidente, el tráfico en su mayor parte semovía con bastante fluidez durante las horas pico deesta mañana.

Todavía al filo de las 11 a.m., las autoridades nohabían dado a conocer las identidades de las víctimas,en tanto la FHP estaba tratando primero de ponerse encontacto con los familiars.

Se informó que el trágico accidente continúa bajoinvestigación de las autoridades.

  Comentarios