Sur de la Florida

Asesinan a tiros a un hombre en el estacionamiento de restaurante

Los clientes de un restaurante Chili's del noroeste deMiami-Dade se quedaron pasmados luego de enterarse quese había cometido un asesinato al filo de lamedianoche de hoy, justo en el momento que elloscomían.

Cerca de las 12a.m., dos personas fueron heridas debala, una de ellas fatalmente, en el estacionamientodel local, ubicado en la calle 173 y la avenida 57 delnoroeste. El pistolero sospechoso logró ser arrestadopor las autoridades. El hombre que fue herido en larefriega debió ser aerotransportado al Centro deTraumas Ryder, perteneciente al Hospital JacksonMemorial.

Un cliente que sólo quiso decir su nombre —Ivan—estaba cenando con su novia cerca de una ventanafrontal del restaurante cuando escuchó claramentecuatro o cinco disparos. Dijo que se asustó tanto quede inmediato pidió la cuenta y se marchó del lugar. La policía llegó en unos pocos minutos al lugar de loshechos.

Las dos personas que fueron víctimas de los disparoseran hombres que tendrían alrededor de 20 años, dijoel detective Bobby Williams, portavoz del Departamentode Policía de Miami-Dade.

Las autoridades no informaron que pudo haber desatadoel ataque a tiros, salvo que se debió a una"confrontación verbal'' entre varios hombres.

Todo el incidente se investigará a fondo, declaró lapolicía, agregando que por el momento no había másdetalles de lo ocurrido.

  Comentarios