Sur de la Florida

Da a conocer la polic ía retrato hablado de presunto asesino de Wendy's

Según dijo Crime Stoppers del Condado Broward en unvolante que dio a conocer, se cree que el pistoleroque mató a un hombre de Fort Lauderdale en unestacionamiento de un restaurante Wendy's tienetrenzas largas, es delgado, de la raza negra, y esprobable que haya escapado del lugar del crimen en unautomóvil pequeño, de color rojo.

Por su parte, la policía de Plantation reveló unretrato hablado del presunto asesino que creó elDepartamento de Policía de Broward (BSO). El retratohablado se incluyó en el volante, donde también seofrece una recompensa de $1,000 por cualquierinformación que conduzca a la captura del sospechoso.

Las autoridades continúan buscando al hombre queasesinó a Mark Anusavice poco después de la medianochedel pasado 11 de enero.

Anusavice, de 47 años, murió de un disparo en el pechoapenas momentos después de haber hecho un pedidotravés de la ventanilla de servicio a losautomovilistas.

El retrato hablado se basó en diferentes descripcionesque ofrecieron varios testigos que presenciaron elincidente, ocurrido en el Wendy's ubicado en 3801 WestBroward Boulevard.

La policía le pide al público que si tiene algún tipode información relacionada con lo sucedido, llame aCrime Stoppers del Condado Broward al teléfono954-493-8477. La llamada permanecerá anónima.

  Comentarios