Sur de la Florida

Mueren cinco personas el fin de semana en accidentes en Daytona Beach

DAYTONA BEACH -- (AP) – Las autoridades informaron quecinco personas perecieron en accidentesmotociclísticos diferentes durante el fin de semana enlos primeros días de la llamada Bike Week (Semana deMotocicletas) en Daytona Beach.

Kim Miller, portavoz de la Patrulla de Caminos de laFlorida (FHP), dijo que la agencia determinará deforma oficial si las muertes estuvieron relacionadascon el evento después que la popular actividadconcluya el próximo domingo.

Según la FHP, Dee Wayne Rogers, de 59 años y vecino deGeorgetown, Carolina del Sur, y Veronica Hackworth, de47 años, y vecina de Madison, Tennessee, murieron eldomingo por la noche. La motocicleta en que ambosviajaban fue impactada por un camión mientras tratabande entrar en una autopista del área. Los dos murieronen el lugar de los hechos.

También el domingo, el motociclista residente deDaytona Beach, Amedeo Revellini viajaba en ladirección equivocada por la carretera U.S. 1 en NewSmyrna Beach, cuando chocó con otros dosmotociclistas. El hombre de 61 años fue declaradomuerto en el lugar del accidente, mientras las otrasdos personas fueron hospitalizadas.

Derek Montgomery Edwards, de 23 años y residente deRoanoke, Virginia, murió el sábado. La FHP dijo que eljoven iba a demasiada velocidad y no pudo tomar unacurva, chocando con una barrera y saltando por losaires. Al igual que en los otros casos, Edwardsfalleció en el sitio del accidente.

Más temprano, ese mismo día, Martha Jane Patterson, de69 años y residente de DeLand, murió cuando fueatropellada por dos motos que se desplazabanvelozmente. Los conductores de ambas máquinassufrieron lesiones.

El año pasado, durante un evento similar, murieronocho personas.

  Comentarios