Sur de la Florida

Continúa la búsqueda de joven de 19 años desaparecido

La policía encontró su automóvil, también seencontraron algunas de sus pertenencias personales.Sin embargo, dónde está Damien Bowser, de 19 años,sigue siendo un misterio.

El 24 de febrero fue la última vez que Bowser fuevisto en Hollywood. Los amigos y familiares creen quese dirigía al condado Miami-Dade, pero desde entoncesnadie ha sabido de él.

Su Jeep Grand Cherokee de 1995 y de color rojo sehalló abandonado en el oeste de Miami-Dade cerca deOkeechobee Road, dijo un portavoz de la policía. PeroBowser no estaba alrededor.

''Su familia no tiene la menor idea de dónde podríaestar'', expresó el sargento Manny Marino, portavoz dela policía de Hollywood. "Han estado llamándonosconstantemente''.

La policía de Hollywood está trabajando de formaconjunta con el Departamento de Policía de la Florida(FDLE) para tratar de localizar el paradero de Bowser.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tengaalgún tipo de información sobre Bowser que llame deforma anónima a Crime Stoppers del condado Broward alteléfono 954-493-8477, o a la policía de Hollywood al954-967-4357.

  Comentarios