Sur de la Florida

Atropelladas una bebé y dos mujeres, en tanto el chofer se da a la fuga

Escena donde una  bebé de 11 meses fue atropellada en Deerfield por un conductor que luego se dio a la fuga.
Escena donde una bebé de 11 meses fue atropellada en Deerfield por un conductor que luego se dio a la fuga.

Una bebé de 11 meses fue atropellada en la mañana dehoy en Deerfield por un conductor que luego escapó,dijeron las autoridades. Se cree que la niña no sufriódaños serios.

La pequeña, que estaba en un coche de bebé, y dosmujeres —su madre y su tía— estaban cruzando la 3Court y la avenida 2 del suroeste a alrededor de las 9 a.m. cuando fueron impactadas por un sedán de coloroscuro, dijo Mike Jachles, portavoz del Departamentode Policía de Broward (BSO).

Después de atropellarlas, el chofer del vehículo no sedetuvo.

La tía de la niña quedó inconsciente y fue llevada deurgencia al Hospital North Broward Medical Center porlos rescatistas.

La bebé, en cambio, se hallaba ''alerta y consciente,sólo con algunos moretones menores'' en la cara, dijoGary Fernaays, jefe de los bomberos de DeerfieldBeach. De igual modo, la madre de la niña fuearrollada por el automóvil. Ambas fueron llevadas alHospital Broward General Medical Center.

Por el momento, las autoridades no han revelado losnombres de las víctimas.

Se espera que las tres sobrevivan, informaron las autoridades.

Lawanna Madison, que vive cerca del lugar dondeocurrió el accidente, dijo que estaba duchándosecuando escuchó un ruido enorme afuera.

Madison salió a la calle para ver qué pasaba.

''La bebé no parecía estar muy herida, sólo temblaba ylloraba un poco. Tal vez del tremendo susto'', expresóMadison.

El BSO dijo que estaba investigando lo sucedido. Se lepide a cualquiera que tenga alguna información sobreel chofer que se dio a la fuga que llame de formaanónima a Crime Stoppers de Broward al número deteléfono 954-493-8477.

  Comentarios