Sur de la Florida

Tras descubrirse cadáver en un canal, familia de mujer desaparecida teme lo peor

La policía investiga alrededor del canal  en la esquina de la I-595 y Pine Island Road detrás de un centro comercial.
La policía investiga alrededor del canal en la esquina de la I-595 y Pine Island Road detrás de un centro comercial.

Investigatores y buzos de la Escena del Crimen estabanregistrando un canal de Plantation en horas de lamañana de hoy, recopilando pruebas después que elcadáver de una mujer fue hallado cerca de una estaciónde bombeo en Plantation.

El espeluznante descubrimiento tuvo lugar sólo dosdías después de la desaparición de Melissa BrittLewis, de 39 años, socia de un bufete de abogados deFort Lauderdale que fue vista por última vez aalrededor de las 7:30 p.m. del pasado miércoles en unsupermercado Publix ubicado en West Broward Boulevard,en Plantation.

El cuerpo sin vida de la mujer, que según lasautoridades llevaba puestas ropas similares a las queLewis vestía la última vez que fue vista, todavía noha sido identificado como la mujer desaparecida.

''Aún estamos tratando de determinar si hay algunaconexión con la mujer que fue reportada perdida hacedos días y la que encontramos muerta'', dijo eldetective Phil Toman, portavoz de la policía.

"Esamos tratando de saber cuál es su identidad''.Sin embargo, la madre de Lewis, Lisa Lapointe, tieneun mal presentimiento. ''Me imagino que es ella'',dijo Lapointe, llorosa. ``No quiero mirar lasnoticias''.

La única seña de que Lewis había salido de su casa dePlantation el miércoles fue un botón y una lata deMace, dijo su madre. Lewis fue reportada desaparecidael jueves cuando no fue a trabajar en la firma deabogados Rothstein Rosenfeldt Adler, cuyas oficinas están en el401 East Las Olas Boulevard, en Fort Lauderdale.

Una colega del trabajo, la hermana de Lewis, y unpolicía amigo de la familia fueron a casa de Lewispara indagar por su paradero, y encontraron un botónde la chaqueta y la lata de Mace tirados en el suelodel garaje, señaló Lapointe. No había ningún indiciode Lewis ni de su vehículo.

El auto de Lewis, un Cadillac todoterreno negro, fuehallado más tarde abandonado en el estacionamiento deun centro commercial situado en el 7500 NW 5 Street,en Plantation el jueves, dijo la policía.

Las autoridades están analizando el automóvil en buscade pruebas, indicó Toman.

Lewis, que trabajó 10 años para terminar laUniversidad, y por fin logró un empleo como socia delbufete de abogados en diciembre, estaba divorciada, yvivía sola con sus dos perros, dijo su madre.

Las autoridades le están pidiendo a cualquier personaque tenga algún tipo de información relacionada con ladesaparición de Lewis que llame a Crime Stoppers deBroward, al teléfono 954-493-8477.

  Comentarios