Sur de la Florida

Busca la policía pistas en el asesinato de abogada

La policía de Plantation continúa en su búsqueda de lapersona o personas que asesinó a una prominenteabogada de Broward, y luego arrojó su cuerpo sin vidaa un canal.

Investigadores de la policía pasarán todo el día dehoy buscando y analizando pistas que han llegado através de Crime Stoppers de Broward, dijo el detectivePhil Toman.

Melissa Britt Lewis, de 39 años, que recientemente sehabía convertido en socia del bufete de abogadosRothstein Rosenfeldt Adler, de Fort Lauderdale, fuevista por última vez cuando salía de un supermercadoPublix situado en el 6921 West Broward Boulevard,alrededor de las 7:30 p.m. del pasado miércoles.

Su cadáver fue hallado la mañana del viernes en uncanal a pocas millas de su casa en Plantation.

Hasta ahora, no hay ningún sospechoso, expresó Toman.''Todavía estamos tratando de armar todo el complicadorompecabezas'', agregó el detective.

El sábado se realizó una autopsia, pero sus resultadosno se han dado a conocer, ya que las autoridades noquieren interferir con la búsqueda del culpable.De cualquier modo, Toman señaló que Lewis no fueacuchillada ni muerta a tiros.

La policía pasó todo el fin de semana registrando elbarrio de Lewis, y hablando con sus vecinos con laesperanza de encontrar alguna pista.

Se cree que Lewis fue secuestrada en el garaje de sucasa, localizada en el 7420 Plantation Road. Lapolicía descubrió un botón suelto de su chaquetadentro de la cochera.

Entyretanto, su automóvil, un Cadillac SRXtodoterreno, de color negro, fue hallado abandonado elestacionamiento de un centro médico, a sólo cuadras desu casa.

Toman dijo que no parecía haberse hallado sangredentro del vehículo.

De igual modo, las autoridades están buscando un bolsorojo de diseñador —aunque no Prada, como se habíareportado en un principio— que se cree llevaba Lewisen el momento de su desaparición.

Se le pide a cualquier persona que tenga algún tipo deinformación relacionada con el asesinato que llame aCrime Stoppers de Broward al teléfono 954-493-8477.

  Comentarios