Sur de la Florida

Videocinta muestra claramente asalto a restaurante de Broward

La policía está utilizando una videocinta devigilancia de alta calidad en su búsqueda para hallara dos hombres que robaron a mano armada un pequeñorestaurante de Fort Lauderdale el mes pasado.

En el video del pasado 15 de febrero se ve claramentea dos hombres, con las caras cubiertas por máscaras,robando la caja registradora del establecimiento,Dogma Grill, localizado en el 900 South FederalHighway, aprovechando que el lugar estaba cerrando enese momento.

Los empleados pudieron escapar por una puerta trasera,pero no sin antes que uno de ellos peleara con losasaltantes.

Wilson Lisca estaba recogiendo las mesas y las sillasdel patio cuando los sujetos armados se le acercaron.Lisca comprendió de inmediato las malas intenciones delos individuos, de modo que les lanzó una silla ycorrió adentro del local a alertar a los otrosempleados.

En la videocinta de vigilancia puede verse a Liscacorriendo a toda velocidad hacia dentro, tropezandocon las banquetas, mientras resbalaba en el pisomojado.

En otro fragmento del video, se puede ver a unempleado escondiéndose en una esquina en tanto unhombre con una pistola en la mano avanza lentamente.El empleado del Dogma abre desmesuradamente los ojos,y luego echa a correr y desaparece de la vista de lacámara.

Los dos sospechosos fueron descritos como hombres deunos 20 y tantos años. Uno de ellos fue descrito comode cinco pies y seis pulgadas y unas 160 libras, conuna camiseta blanca, pantalones anchos y zapatillasnegras. Se cree que el otro mide cinco pies y 10pulgadas, pesa 170 libras y vestía una camiseta negray pantalones también negros.

La policía le pide a cualquier persona que tenga algúntipo de información sobre estos sospechosos que llamea la detective Amy Hoover al teléfono 954-828-5914 o,de forma anónima, a Crime Stoppers del condado Browardal 954-493-TIPS.

  Comentarios