Sur de la Florida

Busca el FBI a ladrón de bancos

Hombre buscado por el FBI.
Hombre buscado por el FBI.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) dio a conocerdos fotografías de un ladrón armado al que llaman el''Bandido con la nota de una bomba'', y están pidiendola cooperación del público para lograr identificarlo.

Se cree que el sospechoso atracó a dos sucursales delbanco Washington Mutual el pasado viernes. De igualmodo, robó un banco Wachovia hace dos semanas, dijo laportavoz del FBI Judy Orihuela.

El FBI dice que el sujeto entra en el banco con unapequeña caja envuelta en cinta adhesiva y le entregauna nota a la cajera donde le dice que tiene una bombaen la caja y que también tiene una pistola, según uncomunicado de prensa del FBI.

El asaltante fue descrito como un hombre de unos seispies y dos pulgadas, y entre los 35 y 45 añosLos bancos que fueron robados son:

• El 11 de marzo: banco Wachovia, localizado en el9301 NW 95 St.



• El 21 de marzo: banco Washington Mutual, localizadoen el 940 NE 203 St.



• El 21 de marzo: banco Washington Mutual, localizadoen el 12600 NW 7 Ave.



El ''Bandido con la nota de una bomba'' tenía puestoun casco blanco de construcción en el primer asalto.En el segundo robo, iba vestido con una gorra debéisbol de camuflaje y una camiseta también decamuflaje.

En el tercer robo, de nuevo tenía puesta una gorra decamuflaje y una camiseta azul.

Las autoridades le solicitan a cualquier persona quetenga algún tipo de información acerca de la identidaddel ladrón de bancos que llame al FBI al teléfono305-944-9101.

  Comentarios