Sur de la Florida

Un muerto y un herido en terrible accidente en Krome Avenue

Una persona murió, y otra resultó seriamente lesionadaen un terrible accidente que ocurrió ayer en horas dela noche en Krome Avenue, dijeron las autoridades.Según testigos, una camioneta y un automóvil chocaronde frente, dijo el teniente Eddy Ballester, portavozdel Departamento de Bomberos y Rescates de Miami-Dade.

El conductor de la camioneta se dirigía al sur, "pasóuna serie de vehículos e impactó a un Nissan que ibahacia el norte'', dijo por su parte el teniente PatSantangelo, portavoz de la Patrulla de Caminos de laFlorida (FHP). La camioneta se incendió y el choferpereció, dijo Ballester. Entretanto, el conductor delNissan fue aerotransportado al Centro de TraumatismosRyder donde según se reportó se encuentra en estadograve.

De acuerdo con testigos, la camioneta pasó a cuatro ocinco vehículos a la vez y repitió lo mismo variasveces antes del accidente, sentenció Santangelo. ElNissan trató de evitar el choque con la camioneta,girando hacia una cuneta con hierba a la derecha de lacarretera, dijo Santangelo. El auto resbaló en lahierba húmeda por la lluvia, y después volvió a lacarretera en ángulo. La camioneta golpeó al Nissan enla parte derecha del frente, destruyendo parte delauto.

“El frente del vehículo quedó destrozado, y no dejónada delante del chofer'', dijo Santangelo.

El conductor fue lanzado a 35 pies de donde quedóvarado su automóvil. El espectacular choque sucediópoco después de las 6:30 p.m. en Krome Avenue, a unascinco millas al norte de la calle 8.

Se cree que ninguno de los vehículos involucrados enel accidente llevaba pasajeros. Alrededor de seiscamiones del Departamento de Bomberos y Rescates deMiami-Dade respondieron al lugar de la tragedia.

"Otros automovilistas que fueron testigos del tremendochoque quedaron bastante consternados'', dijoBallester. "Tuvimos que dedicar personal de rescate atranquilizar a los testigos.

Fue un accidenteverdaderamente escalofriante.

Cualquiera se quedaríapasmado''. Krome Avenue debió ser cerrada desde lacalle 8 hasta Okeechobee Road.

  Comentarios