Sur de la Florida

Muere desamparado que fue baleado la semana pasada en South Beach

Sean Starkey, el desamparado que fue herido de undisparo en el cuello en South Beach la semana pasadaen medio de las celebraciones y fiestas del receso deprimavera, murió ayer en el hospital.

El sospechoso que lo atacó, Edward Jack Bloom, de 59años, ahora se enfrenta a una acusación de asesinatoen primer grado.

El miércoles pasado, Bloom le disparó a Starkey, de 35años, con una pistola Cobra de calibre .380 en LummusPark, localizado en la cuadra 1000 de Ocean Drive,dijo la policía de Miami Beach.

Después de esconder la pistola en un cesto de papelessucios de un baño público, Bloom fue detenido cuandoalgunos vacacionistas le señalaron a las autoridadesdonde estaba.

Según un reporte policíaco, Bloom había estadobuscando a Starkey, que había sido su parejasentimental durante un año. Lo encontró sentado cercade un árbol con un grupo de mendigos amigos de él.La familia de Starkey puso en duda el informe de la policía.

''Ellos no tuvieron ninguna relación. En realidad, misobrino le tenía terror a este hombre, que llevabameses siguiéndole los pasos a todas partes'', dijo latía de Starkey, Kathy Bybee.

  Comentarios