Sur de la Florida

Atropellado niño frente a su escuela en Fort Lauderdale

Mientras la conductora observa, un oficial de Fort Lauderdale chequea por debajo y enfrente de un Cadillac cerca de la escuela Dillar, donde un niño fue atropellado.
Mientras la conductora observa, un oficial de Fort Lauderdale chequea por debajo y enfrente de un Cadillac cerca de la escuela Dillar, donde un niño fue atropellado.

Un niño de seis años que cruzaba la calle corriendopara entrar en su escuela de Fort Lauderdale fueatropellado por un automóvil hoy en la mañana, dijo lapolicía.

El chico, Ja'ques Richardson, fue llevado de urgenciaal Hospital Broward General Medical, y se encuentra enla unidad pediátrica de cuidados intensivos del centrocon lesiones menores. Se espera el niño sobreviva.

El accidente ocurrió a aproximadamente las 7:45 a.m.

frente a la Escuela Primaria Dillard, localizada en el2330 NW 12 Court. De acuerdo con las autoridades,Ja'ques había sido dejado frente a la escuela por supadrastro.

El niño fue dejado a la mitad de la cuadra, un pocolejos de la guardiana encargada de vigilar eltránsito, dijo la policía. Ja'ques echó a correr hacia la escuela cuando fueimpactado por un Cadillac De Ville de color marrón,del año 1984 que conducía Monique Lashan Watson.

Watson, de 36 años y vecina de North Lauderdale,obedecía la velocidad máxima de la zona cuandoatropelló al niño, expresó la detective Kathy Collins,portavoz de la policía.

''La conductora no vio al niño acercarse'', dijoCollins.

Ja'ques fue lanzado al piso, y cayó parcialmente bajoel vehículo.

Rescatistas llevaron a Ja'ques al hospital, donde fueatendido por algunos rasguños que sufrió.

Investigadores de la escena del crimen pasaron variashoras examinando el automóvil de Watson einterrogándola.

Al parecer, el auto no tenía ningún daño visible.Se desconoce si se presentará algún cargo contra laconductora.

  Comentarios