Sur de la Florida

Busca la policía de Coral Springs a 'testigo' de asesinato

Hoy, la policía continuaba buscando a un sujeto quesegún dijo fue testigo de la agresión a tiros contraun hombre de Virginia que caminaba por una barriada deCoral Springs el mes pasado.

Hace más de dos semanas, las autoridades arrestaron aAnthony M. Colvert, de 45 años, acusándolo de haberasesinado a Anthony Murray, de 30 años.

De acuerdo con la información previa que tiene lapolicía, a alrededor de las 4:30 p.m. del 6 de febreroen la cuadra 8600 de Forest Hills Boulevard a Murrayse le acercaron dos hombres en un automóvil. Pocodespués, se desató una fuerte discusión entre lostres, yMurray fue baleado y abandonado en plena calle a susuerte.

Ayer, la policía de Coral Springs describió al hombreque estaba junto a Colvert como un "testigo''.

Las autoridades creen que el sospechoso mide seis piesde estatura, tiene cabello rubio, es musculoso, yvestía ropa para hacer ejercicios. Un vehículo decolor rojo, de cuatro puertas también fue vistoabandonando el lugar de los hechos.

Colvert ha sido acusado de homicidio en primer grado,pero se negó a hacer una declaración a la policíaluego de haber sido detenido.

Una pista por una llamada a Crime Stoppers condujo alarresto de Colvert.

La policía le pide a cualquier persona que tenga algúntipo de información sobre el caso que llame aldetective Scott Myers al teléfono 954-346-1229, o aCrime Stoppers de Broward al 954-493-8477.

  Comentarios