Sur de la Florida

Mueren a balazos dos hombres en una gasolinera de Sweetwater

Melody Coppet-Thompson llora mientras observa el cadáver de su hijo Dion Coppet, de 20 años, quien fue asesinado el viernes por la mañana en la estación de gasolina de Sweetwater.
Melody Coppet-Thompson llora mientras observa el cadáver de su hijo Dion Coppet, de 20 años, quien fue asesinado el viernes por la mañana en la estación de gasolina de Sweetwater.

Dos hombres fueron ultimados a balazos en las primerashoras de hoy en una gasolinera Shell de Sweetwater.

Detectives de la policía de Miami-Dade examinaron elcadáver de uno de los hombres que yacía cerca de unChevrolet Monte Carlo con la puerta del pasajeroabierta cerca de la bomba 8.

Se cree que todo comenzó cuando dos grupos de hombresen un vehículo todoterreno de color blanco y el MonteCarlo llegaron a la estación de gasolina a alrededorde las 12:20 a.m., dijo la policía.

''No hubo ninguna interacción entre los dos grupos, yde pronto, comienzan los disparos'', dijo el detectiveAlvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

La familia identificó al propietario del Monte Carlocomo Dion Coppet, de 20 años, asistente de enfermeríadel condado Naranja.

Coppet había ido a la Feria de la Juventud deMiami-Dade ayer por la noche con su hermano más joven,Danzel Coppet, de 17 años, dijo la madre de los dosmuchachos, Melanie Thompson.

''Les dije que tuvieran cuidado y que los quería'',dijo Thompson.

Otros dos hombres fueron llevados al Centro deTraumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial,donde uno murió.

El incidente ocurrió en la gasolinera Shell que estálocalizada en la calle ocho y la avenida 107, justofrente a la Universidad Internacional de la Florida(FIU).

Melanie Thompson dijo que su hijo acababa de comprarel Monte Carlo.

Las autoridades, por su parte, informaron que no haymás información por el momento.

  Comentarios