Sur de la Florida

Herido de bala hombre que trataba de robar una tienda Foot Locker

Un hombre que trataba de asaltar a mano armada unatienda Foot Locker terminó en el hospital, luego queun guardia de seguridad le disparó, informó la policíade Miramar.

Dontrell A. Daniels, de 19 años, y vecino de MiamiGardens, fue llevado al Hospital Memorial Regional enHollywood ayer en horas de la tarde.

Las autoridades dijeron que todavía están pendientescargos contra Daniels por el intento de robo.

A continuación lo que sucedió, de acuerdo con lapolicía:Poco después de las 12:30 p.m. de ayer, Daniels entróen la tienda Foot Locker localizada en el 3194 SouthUniversity Drive. Se cubrió el rostro con una bandanay sacó un arma de fuego que llevaba escondida en lacintura.

El guardia de seguridad del establecimiento vio lo queestaba ocurriendo y le disparó a Daniels cuatro veces,dos veces en un brazo, una en el cuello y otra en elpecho, informaron las autoridades.

Daniels echó a correr y subió a un automóvil que loesperaba, y que poco después cruzó la línea divisoriadel condado, entrando en el norte de Miami-Dade. Lasoperadoras del 911 recibieron una llamada en la cualse les decía que un hombre había sido herido de bala.Los rescatistas respondieron y encontraron a Daniels,trasladándolo de urgencia al hospital, donde lapolicía lo halló.

La policía todavía está buscando el vehículo en el que Daniels huyó junto al conductor que lo ayudó aescapar. Se cree que se trata de un Nissan de colorblanco, de 1996 ó 1997, probablemente un modelo Altimao Maxima. Hasta ahora, no hay ninguna descripción delchofer.

Se le pide a cualquier persona que tenga algún tipo deinformación sobre lo ocurrido que llame a la policíade Miramar al número de teléfono 954-602-4000, o aCrime Stoppers del Condado Broward al 954-493-8477.

  Comentarios