Sur de la Florida

Arrestado chofer de Broward por negligencia infantil al conducir

Un automovilista que le permitió a siete niños queviajaran en la cama de su camioneta Toyota se enfrentaahora a cargos de abuso infantil luego que los menoressalieron expulsados del vehículo cuando la camionetaen que viajaban impactó una barrera de seguridad y sesalió del camino en la autopista I-95 el sábado por lanoche.

Los niños, cuyas edades oscilan entre los cuatro y los13 años, afortunadamente no resultaron lesionados degravedad. Todos fueron atendidos en el hospitalBroward General Medical Center en Fort Lauderdale trasel accidente en Hiatus Road.

El conductor de la camioneta, Romero Martínez, de 34años, y vecino de Davie, se enfrenta a siete cargos deabuso infantil, a otro por manejar un vehículo demotor sin una licencia válida, y a otros siete cargospor permitir que menores de edad viajen sin protecciónen la cama de un vehículo.

Martínez fue arrestado y llevado a la cárcel delcondado Broward.

El accidente sucedió cuando Martínez trató de cambiarde senda y tropezó levemente con otro vehículo.

Martínez, que se dirigía hacia el este, trató demoverse del carril de la izquierda al carril delcentro cerca de Hiatus Road cuando su Toyota de 1989le dio un golpe a una furgoneta Dodge de 1994 quetambién iba con rumbo este en la senda del centro,según el sargento Mark Wysocky, portavoz de laPatrulla de Caminos de la Florida (FHP).

El conductor y el pasajero de la furgoneta Dodge,Donald MacIntyre, de 69 años, y vecino de Delhi, NuevaYork, y Darryl MacIntyre, de 46 años, de FortLauderdale, no resultaron heridos, según la FHP.

  Comentarios