Sur de la Florida

Perece una mujer atropellada por chofer que se da a la fuga

Una mujer de Miami pereció el sábado por la noche enun extraño accidente que comenzó cuando al parecer fueatropellada por un automóvil y abandonada en la calle,y luebgo un autobús público del Metrobus que pasabapor el lugar la arrastró varias cuadras, dijo lapolicía.

La mujer, descrita como una joven de la raza blanca deunos 20 años, fue primero atropellada cerca de laavenida 2 y la calle 67 del noroeste. El chofer noidentificado escapó del sitio del accidente, y dejó ala víctima tirada en plena calle, según IgnatiusCarroll, portavoz del Departamento de Rescates deMiami.

Unos 25 segundos más tarde, el chofer del autobús, sinsaber del accidente que acababa de ocurrir, arrastróel cuerpo de la mujer hasta la calle 62 del noroeste,hasta que alguien lo detuvo, y le dijo que tenía uncuerpo debajo del vehículo.

Le tomó a los rescatistas de Miami unos 15 minutospoder sacarla de debajo del autobús. La víctima fuedeclarada muerta en el lugar de los hechos.

Las autoridades estaban todavía tratando de determinarqué mató a la mujer. ''No sabemos bien si el impactodel primer carro la mató, o si ella aún estaba viva yel autobús al arrastrarla fue lo que la mató'', dijoCarroll. Luego, el portavoz añadió: "Sin duda fue unamuerte horrible''.

El nombre de la mujer no fue dado a conocer, en tantolas autoridades le comunican primero a la familia loque ocurrió.

La mujer vestía ropa de color negro, lo que reducíamucho la visibilidad de los conductores en la calleoscura, apuntó Carroll.

Las autoridades le piden a cualquiera que tenga algunainformación sobre este incidente que llame a CrimeStoppers de Miami-Dade al teléfono 305-417-TIPS.

  Comentarios