Sur de la Florida

Se encuentran restos de mujer al cabo de ocho años de haber desaparecido

SAN AGUSTIN -- (AP) – Los restos de una mujer vecinadel noreste de la Florida que había sido reportadacomo desaparecida desde hacía ocho años fueronhallados durante el fin de semana en el ParqueForestal de Ocala.

Alicia Eakins fue vista por última vez subiendo alcamión de su novio, Ralph John Faba, el 27 de febrerodel 2000, en San Agustín.

Desde el 2004, el hombre se encuentra cumpliendo unacondena en un a prisión federal. Las autoridadesdijeron que Faba les dijo dónde hallar el cadáver deEakins. Los restos encontrados el domingo en una tumbapoco profunda en el parque coinciden con lasimpresiones dentales de la mujer.

Faba fue sentenciado a 40 años de cárcel luego dedeclararse culpable del asesinato de una chica de 16años en un área boscosa poco después que Eakins fuereportada como desaparecida.

Hasta ahora, Faba no ha sido acusado de la muerte deEakins. John Tanner, fiscal estatal, dijo que suoficina está discutiendo si acusarlo o no de homicidioen primer grado ante un jurado de instrucción.

  Comentarios