Sur de la Florida

Hombre herido de bala es acusado de cultivar marihuana

Un hombre que fue herido de un disparo en el estómagoen una gasolinera del sur de Miami-Dade fue arrestadoayer luego que las autoridades descubrieron un cultivohidropónico en su casa con más de 100 matas demarihuana.

Miguel A. Pérez, de 41 años, será acusado de traficarcon marihuana, dijo la policía.

Pérez fue hallado ayer por la mañana dentro de suautomóvil en una gasolinera BP localizada en el 13695SW 288 Street, sangrando profusamente de una herida enel estómago. Pérez y su esposa habían conducido hastala estación de gasolina, donde ella llamó a lapolicía.

El detective Ken Jurney junto a investigadores de laestación de policía de Cutler Ridge le siguieron lapista de la agresión a tiros hasta la casa de Pérez,en el 13230 SW 256 Street, donde encontraron el jardínhidropónico.

''Todavía no hemos podido determinar el motivo de laagresión'', dijo el detective Mario Rachid, portavozde la policía de Miami-Dade, al hablar del incidente.

Pérez fue operado de urgencia en el Centro deTraumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, yaún no ha podido hablar con detenimiento con losdetectives a cargo del caso.

Hasta el momento, no se ha realizado ningún arrestorelacionado con lo ocurrido. Los investigadores estánexplorando la posibilidad de que alguien haya tratadode robarle a Pérez. Su esposa dijo que ella estabadurmiendo cuando sucedió todo.

  Comentarios