Sur de la Florida

Perece atropellada mujer en Lauderdale Lakes

Una mujer de 20 años murió hoy por la mañana despuésde haber sido atropellada por un vehículo todoterrenoen Lauderdale Lakes.

La joven, cuyo nombre no ha sido divulgado por lasautoridades, estaba cruzando la avenida 31 en la calle39 del noroeste a alrededor de las 6:30 a.m. cuando elautomóvil de color negro la impactó.

El conductor del todoterreno permaneció en el lugardel accidente, y estaba cooperando con el Departamentode Policía de Broward (BSO) en la investigación, dijoMike Jachles, portavoz del BSO.

El todoterreno es propiedad de James Trotto, de 47años y vecino de North Lauderdale, según documentosdel Departamento de Tránsito. No se sabe con certezasi era Trotto u otra persona quien manejaba el auto enel momento del accidente.

Poco después del incidente, amigos y familiares de lavíctima se reunieron en el lugar de la tragedia.

Algunos podían verse visiblemente afectados por lanoticia, y estaban demasiado compungidos como parahablar con la prensa.

Un hombre, que sólo quiso identificarse como el noviode la víctima, dijo que el nombre de la mujer quepereció es Francia Alcid, que era estudiante delCentro de Educación Whiddon Rogers, y que vivía enLauderdale Lakes.

El BSO no pudo comprobar la identidad de la mujer.

Se cree que la mujer estaba cruzando la avenida 31, deeste a oeste, cuando fue impactada por el todoterreno,que se dirigía hacia el sur por la avenida 31. Lamujer murió en el lugar de los hechos.

El todoterreno Mercedes que impactó a la mujer teníaun daño visible en la parte delantera. Losinvestigadores están hablando con testigos y examandola secuencia del semáforo con el fin de determinar dequién fue la culpa.

''Las investigaciones de homicidio vehicular soncomplicadas'', dijo Jachles. ``No se sabe si elconductor iba o no a exceso de velocidad''.Hasta el momento no se han presentado cargos contra elchofer.

  Comentarios