Sur de la Florida

Policía hiere a tiros a sospechoso en auto robado

Un policía del condado Miami-Dade le disparó a unhombre que golpeó con un automóvil robado a un autopatrullero de la policía, según el canal de televisiónWFOR-CBS4, asociado noticioso de The Miami Herald.

El hombre fue transportado al Hospital JacksonMemorial, donde se informó que estaba en buen estado.La policía de Miami-Dade le dijo al canal WFOR que loque ocurrió fue lo siguiente:A alrededor de las 6:30 p.m., un agente de la policíadel condado detuvo a un vehículo que después sedescubrió había sido robado.

El policía paró al automóvil en la 82 avenue y la 12court del noroeste. El chofer que conducía el vehículodio marcha atrás, impactando el patrullero y pocodespués trató de hacer lo mismo otra vez.

El policía abrió fuego, alcanzando al conductor, queluego se las agenció para intentar escapar antes dechocar en la 14 street y la 79 avenue del noroeste.

Tres de los sospechosos que viajaban en el autosaltaron y trataron de darse a la fuga, pero todosfueron capturados. Además de los detenidos, lasautoridades están interrogando también al agente queparticipó en el incidente.

  Comentarios