Sur de la Florida

Muere a balazos un hombre y otro es herido en club de Miami

La policía de Miami investiga los hechos en el lugar del crimen.
La policía de Miami investiga los hechos en el lugar del crimen.

Un hombre resultó muerto a tiros y otro fue heridodentro del club del downtown de Miami Studio A en lamadrugada de hoy durante un evento musical de hip-hop.El hombre muerto fue identificado como Darnell Parker,de 22 años, vecino de Allapattah, dijo la policía.

El incidente ocurrió a alrededor de las 3:15 a.m.dentro del club, localizado en el 66 NE 11 Street.Otro hombre, cuya identidad no ha sido aún revelada,sufrió heridas de bala en una pierna.

Los detectives de homicidio están todavía tratando dedilucidar qué provocó la explosion de violencia quecondujo a la agresión.

''No estamos seguros si el hombre muerto era un blancodeliberado o si fue una víctima inocente'', dijo eldetective William Moreno, portavoz de la policía deMiami.

Hasta el momento, no se ha hecho ningún arresto.El club había contratado su propia seguridad paratrabajar en la actividad musical, dijo Moreno.

Parker es el mayor de cuatro hermanos, dijeronfamiliares que se reunieron en su casa de Allapattahen la mañana de hoy.

Parker asistió a la escuela secundaria Miami Jackson,y no tenía empleo en el momento de su muerte.

''A la gente no se asesina así como así'', dijoDeborah Stovall, tía de Parker. "No sabemos todos losdetalles sobre el caso. Lo único que sabemos es queDarnell está muerto''.

  Comentarios