Sur de la Florida

Perece una persona y otra resulta gravemente herida en accidente en Broward

Un accidente en el que fue protagonista un solovehículo que terminó volcándose en las primeras horasde hoy en el oeste del condado Broward tuvo comotrágico saldo una persona muerta y otra gravementeherida, dijo la Patrulla de Caminos de la Florida(FHP).

Las autoridades están tratando de determinar por quéuna camioneta Ford del 2008 que se dirigía al sur porla carretera U.S. 27 se desvió hacia la derecha, yluego hizo un giro hacia la izquierda, impactando elseparador de la vía y lanzando fuera del vehículo alas dos personas que viajaban en él.

El accidente ocurrió cerca de la milla 42, pocodespués de la medianoche de hoy.

Daniel A. García, de 24 años y vecino de FortLauderdale, resultó lanzado en las senda en direcciónnorte de la carretera, muriendo en el lugar de loshechos, en tanto Shannon R. Welter, de 22 años,terminó en la hierba del separador y fueaerotransportada al Hospital Broward General MedicalCenter, donde según se informó se encontraba en estadode gravedad.

Se desconoce cuál de los dos era quien manejaba lacamioneta, pero ninguno llevaba puesto cinturón deseguridad, de acuerdo con la FHP.

  Comentarios