Sur de la Florida

Aumenta la recompensa por asesinato de adolescente vestido de mujer

La policía coloca pancartas esperanzado que los $5000 que ofrece ayuden a encontrar el asesino de Simmie Williams.
La policía coloca pancartas esperanzado que los $5000 que ofrece ayuden a encontrar el asesino de Simmie Williams.

Casi dos meses después de su muerte, hay pocostestigos y pocas pistas que lleven a quién asesinó aSimmie Williams, un chico de 17 años que fueencontrado muerto a tiros vestido de mujer en una zonade Fort Lauderdale conocida por la prostitución detravesties.

La policía está pidiendo ayuda, y cualquiera que puedadarla podría ser elegible de recibir una recompensa de$5,000, mucho más dinero que los $1,000 que seofrecieron en un principio.

Los investigadores esperan que la nueva suma de dineroles aporte nuevas pistas.

''Nos hace falta la ayuda de la comunidad'', dijo ladetective Kathy Collins, portavoz del Departamento dePolicía de Fort Lauderdale. "Porque lo cierto es queno podemos solucionar esto solos''.

La recompensa se está ofreciendo a través del programaCrime Stoppers del Condado Broward, que fue creadopara alentar las llamadas y las pistas anónimas.

Cualquier persona que e una pista que conduzca alarresto es elegible de recibir el dinero, aunque talvez no reciba toda la suma.

Los primeros $1,000 se han estado ofreciendo desde quetuvo lugar el crimen, y es un dinero que proviene deCrime Stoppers.

Los otros 4,000 vinieron de un donante anónimo elpasado 19 de marzo, según Crime Stoppers.Williams fue ultimado a tiros el 22 de febrero en laesquina de Sistrunk Boulevard y 10 Avenue. Elasesinato ocurrió a aproximadamente las 12:45 a.m.

Williams estaba vestido con ropa de mujer en un barrioque harto conocido como un foco de prostituciónhomosexual.

Tras su muerte, tuvo lugar días después un ataquecontra un gay afuera del Floridian Restaurant en FortLauderdale. Ambos hechos consternaron a FortLauderdale, sobre todo su comunidad gay.

Al parecer, de acuerdo con la policía, Williams estuvodiscutiendo con dos hombres, ambos vestidos de negro.Al rato, testigos dijeron haber escuchado algunosdisparos y vieron a los dos hombres huir del lugarcorriendo.

Sin embargo, poca nueva información ha sido dada aconocer desde entonces.

Para la madre de Williams, Denise King, la falta deprogreso en el caso es algo frustrante. Dijo estarenfurecida de que todavía no se sepa quién es elasesino o los asesinos.

Las autoridades le piden a cualquiera que tenga algunainformación sobre la muerte de Williams, que llame aCrime Stoppers de Broward al teléfono 954-493-8477, ovisite en internet la página webwww.browardcrimestoppers.org.

  Comentarios