Sur de la Florida

Profesor de piano de Tamarac enfrenta acusaciones de abuso sexual

David Layman enfrenta cargos por abuso sexual.
David Layman enfrenta cargos por abuso sexual.

El profesor de piano de Tamarac acusado la semanapasada de molestar sexualmente a uno de susestudiantes de siete años, también abusó de otros doschicos antes de haber sido arrestado, dijo elDepartamento de Policía de Broward (BSO).

David Layman, de 35 años, ahora es acusado de trescargos de agresión lasciva luego que otros dos niños,ambos de nueve años, del condado Broward salieronrecientemente a la luz y lo denunciaron. La semanaanterior, Layman había sido arrestado y acusado de uncargo similar por otro menor. En la actualidad, Laymanestá detenido en la cárcel del condado sin derecho afianza.

La acusación original se originó el pasado 18 de marzodurante una lección de piano en Weston, donde vive elniño de siete años, dijo la BSO. Layman está acusadode molestar en repetidas ocasiones al menor durante laclase de ese día. El niño le contó lo sucedido a sumadre, que a su vez, se lo dijo a las autoridades, loque motivó la intervención y la pesquisa de lapolicía.

Layman admitió haber acariciado la parte superior delmuslo del chico, pero dijo que lo hizo como un elogiopor su destacada actuación en el piano, según apareceen el informe del arresto.

De acuerdo con el BSO, recientemente Layman trabajabacomo profesor de música en la escuela Imagine CharterSchool, de Weston, y en la Arts Academy, de Hollywood,al tiempo que también impartía lecciones privadas.

Las autoridades le solicitan a cualquiera que conozcaa otras posibles víctimas de este hombre que llame ala Unidad de Delitos Sexuales del BSO al teléfono954-321-4240, o se ponga en contacto con CrimeStoppers del Condado Broward, de forma anónima,llamando al 954-493-8477. De igual modo, puede visitaren internet la página webwww.browardcrimestoppers.org.

  Comentarios