Sur de la Florida

Perece atropellado por tren joven de 16 años

Autoridades se preparan para remover el cuerpo de Connor Davis de 16 años, tras ser atropellado por un tren.
Autoridades se preparan para remover el cuerpo de Connor Davis de 16 años, tras ser atropellado por un tren.

John Davis, de 43 años, y su hijo, Connor, salieron desu casa el martes por la mañana esperando regresar conun poco más de dinero en sus bolsillos. Sólo uno de los dos regresó.

Ambos salieron de su casa de Fort Lauderdale en lamañana y se dirigieron al banco Continental BloodBank, localizado en el 2901 W. Broward Boulevard,donde John Davis, que trabaja de forma esporádica,donó sangre y le pagaron $20.

Connor, de 16 años, no pudo donarla, ya que esdemasiado joven, y no se permite.

No tomaron el autobús, y prefirieron regresarcaminando a la casa, que queda a dos millas y media.A alrededor de las 11 a.m., padre e hijo caminabanhacia el norte por la cuadra 600 a lo largo de lalínea del ferrocarril, cuando un tren Amtrak a todavelocidad impactó por detrás a Connor y lo lanzó a laparte este de la línea. Davis dio la vuelta y vio comoel tren le daba a su hijo. No escuchó la sirena, segúnle dijo a la Associated Press después.

Connor murió en el lugar del accidente. La policíaestá investigando lo ocurrido, pero los investigadorescreen que lo que sucedió "no es más que una terribledesgracia''.

El padre dijo que a su hijo le gustaba quedarse en lacasa y jugar videojuegos en su PlayStation.

''Lo único que quería era estar conmigo y ser mi mejoramigo'', dijio Davis.

  Comentarios