Sur de la Florida

Amenaza de bomba obliga a evacuar dos escuelas de Hollywood

La escuela secundaria McArthur High y la primaria West Hollywood fueron evacuadas después que se tuvo noticia de dos amenazas de bomba hoy por la mañana, dijo la policía.

Los estudiantes fueron sacados de ambas escuelas como medida de precaución, dijo el sargento Manny Marino, portavoz de la policía de Hollywood.Las autoridades ya han comenzado la búsqueda en los dos recintos escolares.

El área que rodea a las escuelas, que están a sólo una cuadra de distancia una de otra en Hollywood Boulevard, fue cerrada.

McArthur High está en el 6501 Hollywood Blvd, mientras West Hollywood está en el 6301 Hollywood Blvd.

El tráfico debió cerrarse en el área de la avenida 68 que lleva al Turnpike de la Florida, y de la calle Pierce que conduce a Hollywood Boulevard.La policía llegó a las dos escuelas tras recibir la amenaza de bomba a las 7:57 a.m.

Los informes preliminares donde se decía que otras escuelas de Hollywood, entre ellas Attucks Middle y Driftwood Middle, fueron afectadas por las amenazas estaban incorrectos.

En McArthur High, los estudiantes esperaban fuera del recinto, mientras las autoridades registraban las aulas y otras partes de la escuela.Algunos padres preocupados comenzaron a aglomerarse en las esquinas cercanas a la secundaria, preguntándose qué estaba ocurriendo.

Charles Talbot, cuya sobrina de 15 años, Paige Pederson, asiste a la escuela, dijo que esperaba que todo fuera una falsa alarma.

''Ojalá que sea como otras veces en que no pasó nada'', dijo Talbot.

  Comentarios