Sur de la Florida

Cajero de minitienda arrestado tras incidente a tiros

Abdel Odeh, de 19 años,  acusado de asesinato en primer grado.
Abdel Odeh, de 19 años, acusado de asesinato en primer grado.

Un cajero de una minitienda de Lauderhill está detenido después que ayer por la noche le disparó a un cliente insatisfecho, dijo la policía.

Abdel Odeh, de 19 años y vecino de Margate, fue acusado de intento de asesinato en primer grado.

Según la policía, Odeh le disparó a Christopher Morgan, de 30 años, luego que los dos discutieron dentro de la tienda Star 7, localizada en la avenida 55 del noroeste y West Oakland Park Boulevard. La disputa comenzó a alrededor de las 8:15 p.m. cuando Morgan entró en la tienda, donde Odeh trabaja.

Morgan, que vive en Lauderhill, discutió con Odeh sobre algunos productos, dijo el teniente Rick Rocco, portavoz de la policía de Lauderhill.Esto es lo que sucedió, según la policía:

Morgan tiró una bebida al suelo, diciendo que se marchaba de allí, e iba a comprar a otra parte.

Odeh le devolvió a Morgan su dinero, pero éste aún no estaba satisfecho, y al parecer amenazó con regresar a la tienda con un arma de fuego.Cuando Morgan salió, Odeh tomó una pistola de la tienda y lo siguió hasta el estacionamiento. Morgan se volvió hacia Odeh, se levantó la camisa, e hizo un movimiento como si fuera a sacar un arma de sus pantalones.

En ese momento, Odeh le disparó dos veces a Morgan. Uno de los proyectiles lo alcanzó en el pecho.

Morgan fue llevado al Hospital Broward General Medical Center, donde permanece en estado grave, y sufre de alguna parálisis.

La policía arrestó a Odeh en la minitienda. Este argumentó que utilizó la pistola en defensa propia, pero la policía no le encontró ningún arma a Morgan, dijo Rocco.

  Comentarios