Sur de la Florida

Anciano penetra en pista del aeropuerto

En la mañana de hoy, un hombre de 73 años que manejaba un Chevrolet Cobalt de color negro impactó la entrada sur del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y entró hasta la pista número 9.

La policía de Miami-Dade del aeropuerto rápidamente lo detuvo. Fue llevado a la estación de policía de la terminal aérea para ser interrogado.

''Existe la posibilidad de que este hombre se haya perdido o haya estado desorientado'', dijo el detective Robert Williams, portavoz de la policía de Miami-Dade. "Pero hasta que no terminemos de interrogarlo, no lo sabremos con certeza''.

Las autoridades no creen que la ''violación de seguridad'' de hoy tuvo algo que ver con el terrorismo. Ningún vuelo debió ser demorado por el incidente. Algunos puntos de chequeo de seguridad, reservados para vehículos de mantenimiento, camiones de alimentos y de combustible, debieron cerrarse durante 15 minutos.

''Después que supimos que se trataba de un hecho aislado, pudimos abrir todas las entradas'', dijo Greg Chin, portavoz del aeropuerto.

Hasta el momento, no hay más detalles sobre lo ocurrido.

  Comentarios