Sur de la Florida

Buscan a tercer hombre envuelto en robo a mano armada en una casa de Miami

Dos de los hombres involucrados en un intento de robo a mano armada en una casa el martes por la mañana, están bajo custodia policiaca, dijeron las autoridades, pero el tercero puede haberse escapado.

La policía dijo que encontraron dos rifles de asalto en el carro de huída usados por varios hombres que supuestamente trataron de entrar en una casa de Hialeah el martes por la mañana.

Después de una persecución, los dos hombres fueron llevados bajo custodia y la policía pasó las próximas tres horas buscando a un tercero, sin encontrarlo. El incidente provocó el cierre de dos escuelas del noroeste de Miami-Dade.

Los vecinos reportaron haber visto a los hombres armados tratando de entrar en una casa desocupada en la 7 Avenida de East 18 Street a eso de las 11 a.m.

Los ladrones huyeron de la casa en un Dodge Magnum color plateado y un policía de la patrulla que estaba en el área los persiguió hasta NW 16 Avenue y 41 Street, en Miami, donde el auto sufrió una goma ponchada, de acuerdo con la policía. Las autoridades arrestaron a los dos hombes y montaron un cerco para buscar por el tercerp.

Dos rifles AK-47 se encontraron en el vehículo, dijo González.

La policía encontró a uno de los hombres escondido debajo de una casa vecina. El segundo estaba en el techo de otra casa pero saltó cuando vio un helicóptero de la policía.

La policía bloqueó NW 41 Street y trajo el equipo de operaciones tácticas SWAT y una ambulancia.

La escuela intermedia Allapattah Middle, 1331 NW 46 St., y la primaria Lenora B. Smith, peron cerradas como precaución durante la mayor parte del día. El cierre se levantó a eso de las 2:15, dijo John Schuster, portavoz del distrito.

  Comentarios