Sur de la Florida

Busca la policía de Hollywood a hombre que sedujo a adolescente por internet

La policía de Hollywood busca a sospechoso, Ansen Lawes Brown, quien tiene una orden de arresto, por abusar sexualmente a adolescente que conoció en MySpace.
La policía de Hollywood busca a sospechoso, Ansen Lawes Brown, quien tiene una orden de arresto, por abusar sexualmente a adolescente que conoció en MySpace.

Un hombre le ofreció a una adolescente un boleto de avión y una oportunidad en la industria del entretenimiento con el fin de atraerla, y luego logró que la chica viajara 3,000 millas desde California hasta el sur de la Florida, dijo la policía.

Cinco horas después de haber llegado, la policía halló a la muchacha sola en un apartamento de Hollywood, al parecer tras haber sido víctima de una agresión sexual.

El sospechoso de haberla atacado, Ansen Lawes Brown, de 32 años, había desaparecido sin dejar pistas.

La policía de Hollywood está solicitando la ayuda de la comunidad para localizar a Brown, para quien se emitió una orden de arresto. Se cree que todavía podría seguir en el área. De igual modo, las autoridades le piden a cualquier persona que haya sido atacada que se comunique con los investigadores del caso.

''Este sujeto habló con la menor de edad durante meses por internet a través de la página MySpace. La trajo aquí, prometiéndole darle una oportunidad la industria de la música, escribiendo canciones, y cosas parecidas'', dijo el sargento Manny Marino, portavoz de la policía de Hollywood. "Pero realmente lo que hizo fue agredirla sexualmente''.

Durante cuatro meses, la adolescente y Brown se comunicaron a través de MySpace. La chica vive en Fullerton, en el este de California. Brown vive en el sur de la Florida, y tiene direcciones en North Miami Beach y Hollywood.

Brown le compró a la muchacha un boleto de avión, y el 10 de abril la recogió en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, conduciéndola posteriormente a su apartamento, en el 1743 Moffett Street, en Hollywood.

Una vez allí, Brown le quitó la tarjeta de identificación estudiantil, el certificado de nacimiento y la tarjeta del Seguro Social, y los sustituyó con una tarjeta de identificación de entretenimiento de adultos con el nombre de Cassandra Marie Andersen.

Smith le dijo a la jovencita que memorizara su nuevo nombre y fecha de nacimiento.

Entonces, mientras la muchacha reposaba en la cama, la agredió sexualmente.

Entretanto, la policía de Hollywood recibió una llamada de un detective de la policía de Fullerton donde se le decía que estaban buscando a una adolescente desaparecida que se creía podría estar en la dirección de Smith en Moffett Street.

La policía de Hollywood llegó al lugar poco antes de las 6:30 a.m. y encontraron a la chica en la casa. Pero Brown había escapado.

El dueño del apartamento le dijo a las autoridades que Brown se quedaba allí y que le dijo que trabajaba en el negocio de películas de adultos.

La policía le pide a cualquier que sepa del paradero de Brown o de cualquier otra posible víctima que llame a la policía de Hollywood al número de teléfono at 954-967-4357, o si lo prefiere a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-8477.

  Comentarios