Sur de la Florida

Motociclista perece tras chocar con auto en la I-95

Un motociclista de 31 años murió en la autopista I-95 en las primeras horas de hoy cuando su moto se estrelló contra la parte trasera de un automóvil, según la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Otros dos motociclistas resultaron heridos en el accidente, uno está en estado de suma gravedad, mientras que el estado del segundo se informó como serio.

Tomás de Jesús Jiménez se dirigía hacia el norte por la I-95 en su motocicleta Honda del 2006 a aproximadamente las 12:20 a.m. cuando chocó contra un Toyota del 2007 cerca de la salida de Commercial Boulevard. Jiménez, vecino de North Lauderdale, se estrelló violentamente contra la parte de atrás del Toyota, saltando por el aire debido al impacto. Falleció en el lugar de los hechos.

Los otros dos motociclistas también saltaron de sus máquinas y resultaron heridos. Hasta hoy al filo del mediodía, se informó que uno de ellos, Ernest Balderas, estaba grave en el hospital North Broward Medical Center en Deerfield Beach, mientras otro, Miguel Rodríguez estaba en condición crítica en el hospital Holy Cross Hospital en Fort Lauderdale.

Los ocupantes del Toyota de cuatro puertas, James y Connie Chesney, de Singer Island, no salieron heridos.

El accidente está siendo investigado.

  Comentarios