Sur de la Florida

Mientras su bebé dormía hombre es herido de bala en la espalda

Un ladrón enmascarado y vestido de negro le disparó a un hombre de Kendall en la espalda mientras su bebé dormía en el piso superior, dijo la policía de Miami-Dade.

A alrededor de las 5:10 a.m. de hoy, dos malhechores, ambos armados, penetraron en la casa localizada en el 17701 SW 110 Court a través de una puerta abierta.

Una vez adentro, uno de ellos mantuvo a punta de pistola a Raymond Amador, de 24 años, y a su novia, en tanto el otro robaba en el piso de arriba.

''Mientras todo estaba pasando, un bebé dormía en un dormitorio del piso superior'', dijo el detective Juan Villalba, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Después que el ladrón regresó a la planta baja, Amador se enfrascó en una pelea con los dos hombres, y uno de ellos le disparó, dijo Villalba. Afortunadamente, se trató ``de un disparo que no representaba peligro de muerte''.

Después, los dos delincuentes escaparon a pie.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

  Comentarios