Sur de la Florida

Crimen pasional deja un muerto en el Mall de Aventura

Un policía deja pasar a compradores para que se dirijan  a sus autos en el tercer piso de Macy´s del centro comercial de Aventura.
Un policía deja pasar a compradores para que se dirijan a sus autos en el tercer piso de Macy´s del centro comercial de Aventura.

Un hombre le abrió fuego a una mujer en el estacionamiento de Aventura Mall ayer por la noche, y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, dijo la policía.

El hombre de 36 años fue declarado muerto en un hospital del área.

La mujer, de 45 años, se está recuperando de heridas en el hombro y el cuello.

Anoche, los detalles eran escasos, pero las autoridades dijeron que sospechaban que los dos se conocían bien.''Tenían algún tipo de relación, pero si eran amantes es algo que no sabemos'', dijo el teniente Michael Bentolila, portavoz de la policía de Aventura.

El incidente es el más reciente en una serie de homicidios y suicidios de tipo doméstico que han tenido lugar en los condados Miami-Dade y Broward.

El drama de ayer sucedió alrededor de las 7 p.m. en el tercer piso del estacionamiento de Macy's.

La mujer, empleada de Macy's, al parecer estaba saliendo del trabajo y se dirigía hacia su automóvil cuando se le acercó el hombre armado, dijo Bentolila.

La mujer fue herida en el cuello. El hombre luego se hizo un disparo, dijo la policía. Se desconoce cuántos disparos hizo.

Alguien llamó al 911, y cuando la policía llegó se encontró con ambas víctimas, cuyos nombres no han sido revelados, tiradas en el pavimento.

Ambos fueron aerotransportados al Centro de Traumatismos Ryder, del hospital Jackson Memorial, donde el hombre fue declarado muerto.

Hasta ahora, ningún testigo del incidente ha hecho ninguna declaración, pero la policía dijo que en el momento del ataque había compradores en el parqueo de la tienda.

Ayer, las autoridades estaban revisando videocintas de las cámaras de seguridad del centro comercial con el fin de tener una mejor idea de qué pasó exactamente, manifestó Bentolila.

  Comentarios