Sur de la Florida

Busca la policía de Broward a ladrón que roba a inmigrantes

Un ladrón sospechoso de escoger como víctimas a trabajadores inmigrantes del condado Palm Beach recientemente le robó a 8 de estos trabajadores residentes de Pompano Beach, según el Departamento de Policía de Broward (BSO).

Se cree que el sujeto ha robado ya miles de dólares, señaló el BSO.

Un de las víctimas, Arcenio García, de 40 años, le dijo a los detectives encargados del caso que el sospechoso llegó a su apartamento a alrededor de las 8 p.m. del pasado viernes, le enseñó a García y a sus compañeros de casa lo que parecía una chapa policial y les dijo que le dieran dinero o de lo contrario llamaría a inmigración, expresó el BSO.

El sospechoso nunca se identificó como autoridad, pero llevaba un arma de fuego, un radio de los que usa la policía y esposas. Cuando los hombres le dieron el dinero que exigía, se marchó del lugar.

El malhechor fue descrito como un hombre hispano de la raza blanca, de unos 30 años, y de aproximadamente 5 pies 7u pulgadas y 200 libras. Vestía una camisa azul y pantalones color crema.

Se le pide a cualquiera que tenga algún tipo de información relacionada con el caso que llame al detective de la Sección de Robos del BSO Juan Hierrezuelo al teléfono 954-321-4270, o de forma anónima, a Crime Stoppers del Condado Broward, al 954-493-TIPS.

También se puede visitar la página browardcrimestoppers.org. Una recompensa de $1,000 se está ofreciendo por cualquier información que conduzca al arresto.

  Comentarios