Sur de la Florida

Heridas de gravedad 2 mujeres en Fontainebleau

Dos mujeres jóvenes —una de 19 años, la otra de apenas 17— fueron heridas de bala en las primeras horas de hoy tras haber sido atacadas en la barriada de Fontainebleau Park.

El automóvil en que viajaban quedó lleno de impactos de balas.

Las autoridades informaron que el agresor o los agresores hicieron 9 disparos, alcanzando cinco de ellos a la pasajera y uno impactando en la cara a la conductora del vehículo. Las víctimas estaban todavía en el auto cuando la policía llegó al lugar de los hechos.

El incidente tuvo lugar a aproximadamente las 2 a.m.

Las dos mujeres fueron aerotransportadas al hospital Jackson Memorial.

''Están graves, pero creemos que van a sobrevivir'', dijo el detective Mario Rachid, portavoz de la policía de Miami-Dade.

La balacera sucedió en el 10155 NW Ninth St. Cir., justo al norte de Fontainebleau Boulevard. El sitio se encuentra en Fontainebleau Park, una urbanización construida en los años 70 muy poblada de calles serpenteantes, llenas de edificios de apartamentos de 3 y cuatro pisos, y de condominios entre las avenidas 87 y 107 al norte de la calle Flagler.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS (8477).

  Comentarios