Sur de la Florida

Asaltan dos sujetos a un hombre de Miramar y lo acuchillan

En horas de la mañana de hoy dos ladrones asaltaron a a un hombre de Miramar apoderándose de su cadena de oro, tras golpearlo y acuchillarlo cuando se resistió, dijo la policía.

El hombre sufrió heridas que no representan ninguna amenaza para su vida, pero perdió la joya.

El asalto tuvo lugar a aproximadamente las 7:40 a.m. en el 3410 Foxcroft Road, dijo Bill Robertson, portavoz de la policía de Miramar.

La víctima estaba afuera de su apartamento cuando dos hombres de unos 20 años se le acercaron y le exigieron que les diera la cadena.

Cuando el hombre se negó los dos sujetos lo atacaron. Uno de ellos lo golpeó en la cara, mientras el otro sacaba un cuchillo y lo apuñalaba.

Después de apoderarse de la cadena, los delincuentes escaparon a pie. La víctima fue llevada al Memorial Hospital, de Pembroke.

Las autoridades armaron un perímetro para buscar a los asaltantes, y en el proceso cerraron la secundaria Miramar High durante una hora más o menos.

La policía empleó unidades caninas K-9, así como también un helicóptero de la policía de Broward (BSO), pero no pudieron hallar a los sospechosos.

  Comentarios