Sur de la Florida

Encontrada motocicleta robada… dentro de una furgoneta

Tras seguirle la pista a una motocicleta deportiva de alta velocidad que había sido robada, la policía la encontró escondida dentro de una furgoneta estacionada afuera de un complejo de apartamentos Miami.

La furgoneta, un Chrysler Town and Country de color verde, también había sido robada.

La motocicleta Honda desapareció hoy por la mañana de afuera de la casa del propietario, a unas pocas millas de distancia. La máquina está equipada de un dispositivo de rastreo Lojac. Tras usar el dispositivo, la policía la encontró en el complejo de apartamentos, localizado en el 2230 NW 11 Street.

Tanto la motocicleta como la furgoneta, que estaba parqueada contra una pared del edificio para ocultar el número de placa, fueron robadas forzando el interruptor del arranque.

Uno de los policías que respondió la llamada, Jorge Lazcano, es amigo del hombre al que le robaron la motocicleta. Lazcano dijo que el dueño lo llamó hoy para decirle que le habían robado el vehículo. Cuando Lazcano escuchó por la frecuencia del radio de la policía que la máquina había sido encontrada condujo hasta el lugar del hallazgo.

Efectivos de la Agencia de Aduanas también se aparecieropn en el sitio. Allí, los agentes dijeron que este tipo de motocicleta, al igual que las camionetas de alta potencia resultan muy atractivos a los ladrones que los roban y luego los transportan al Puerto de Miami, donde luego son sacados del país subrepticiamente.

  Comentarios