Sur de la Florida

Arrestado abogado de Broward por posesión de cocaína

Gary Ostrow fue arrestado por posesión de cocaína en Tallahassee.
Gary Ostrow fue arrestado por posesión de cocaína en Tallahassee.

Un abogado de Broward que aspira al cargo de defensor público del condado fue arrestado en el Aeropuerto Regional de Tallahassee la semana pasada, después que un guardia de seguridad detectó un sobrecito de cocaína en el bolsillo de su saco, dijo la policía.

Gary S. Ostrow, de 52 años, fue acusado de un cargo de posesión de cocaína.

Ostrow fue arrestado a las 11:35 p.m. del 2 de mayo, el mismo día que según documentos estatales de elecciones, había presentado su candidatura.De acuerdo con la policía, un empleado del Departamento de Seguridad en el Transporte (TSA), descubrió un frasco de cristal en el bolsillo de Ostrow durante un chequeo con rayos X.

El frasco de cristal, con una tapa de color púrpura claro, contenía un polvo blanco y estaba en el bolsillo derecho del saco azul de Ostrow. Posteriormente se examinó el polvo, y se identificó como 0.9 gramos de cocaína.

El TSA llamó a la policía, que arrestó a Ostrow.

El abogado hizo varias llamadas, y se escuchó decirle a una persona con la que habló que ''he sido detenido porque encontraron en mis pertenencias algo que yo no sabía que tenía'', según el informe policial.

De acuerdo con documentos del Departamento de Policía de la Florida (FDLE), no tiene antecedentes penales en la Florida.

En cambio, documentos de Broward indican que Ostrow tuvo un caso policial de tráfico cuando conducía una motocicleta sin una licencia de conducción válida en el 2006. Ostrow se declaró inocente, indican los documentos.

Ostrow, que trabaja como abogado defensor en Fort Lauderdale, pertenece a la Asociación Estatal de Abogados desde 1982.

  Comentarios