Sur de la Florida

Rescatado conductor tras aparatoso accidente en Miami-Dade

Rescatistas del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami, después de trabajar rápida y delicadamente, realizaron una operación para salvarle la vida a un chofer en horas de la mañana de hoy.

Los rescatistas salvaron al conductor que estaba atrapado dentro de un Nissan Altima que había chocado contra un poste de concreto en la calle 23 y la segunda avenida del noroeste.

Aunque el poste no se cayó, el chofer quedó atrapado en el vehículo. Con la ayuda de una sierra eléctrica llamada ''jaws of life'', el equipo cortó el techo del automóvil, y pudo liberar al ocupante, que después fue llevado a un hospital del área.

El accidente ocurrió en Wynwood, cerca de un lote vacío en una barriada de almacenes y edificios de apartamentos a las 7:44 a.m. El automovilista fue transportado al Centro de Traumatismos Ryder del hospital Jackson Memorial.

Las autoridades trataban de determinar por qué el chofer, que viajaba al sur por la segunda avenida, perdió el control, se encaramó en la acera y se estrelló contra el poste.

  Comentarios