Sur de la Florida

Videocinta de vigilancia podría estar relacionada con doble homicidio

Cualquier persona que tenga información acerca de los homicidios pueden llamar al 561-416-3331 o al Palm Beach County Crime Stoppers al 800-458-TIPS (8477).
Cualquier persona que tenga información acerca de los homicidios pueden llamar al 561-416-3331 o al Palm Beach County Crime Stoppers al 800-458-TIPS (8477).

Detectives de la policía de Boca Raton están analizando detenidamente diversas videocintas de vigilancia de Aventura Mall, con la esperanza de que les brinde una pista que los lleve al asesino de una mujer y de su hija de 7 años, las dos vecinas de Boca Raton.

Crime Stoppers del Condado Palm Beach recibió el pasado lunes una llamada anónima en la que se decía que ''un hombre sospechoso'' seguía a una mujer y a su hija que entraron en el centro comercial por la entrada oeste del primer piso de la tienda Nordstrom a las 2:41 p.m. del 30 de abril, dijo la policía.

La persona que llamó de forma anónima dijo que el hombre coincidía con el retrato hablado del presunto asesino de Nancy Bochicchio, de 47 años, y de su hija Joey, dijo Sandra Boonenberg, portavoz de la policía de Boca Raton.

''Nuestros detectives fueron a Aventura y pudieron obtener un video del hombre que seguía a la mujer y la niña dentro de Nordstrom'', dijo Boonenberg el miércoles.

Bochicchio y su hija fueron halladas muertas a balazos en su vehículo todoterreno el pasado 12 de diciembre en el estacionamiento del mall Town Center en Boca Raton.

Un incidente similar ocurrió el 7 de agosto cuando una mujer y su hijo de 2 años fueron atados y amordazados en su automóvil.

Durante varios meses, el retrato hablado se ha distribuido por todo el sur de la Florida. En él se puede ver a un hombre con el cabello recogido en una cola de caballo, gafas oscuras y guantes, y el rostro cubierto con un sombrero. El sujeto mide alrededor de 5 pies y 6 pulgadasLos investigatores le han pedido a la persona que llamó de forma anónima que se comunique con ellos.

La ciudad de Boca Raton está ofreciendo una recompensa de $350,000 por cualquier pista que lleve al arresto del asesino.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el doble homicidio que llamen a la policía de Boca Raton al teléfono 561-416-3331 o a Crime Stoppers del Condado Palm Beach al 800-458-TIPS (8477).

  Comentarios