Sur de la Florida

Termina a balazos una fiesta de cumpleaños en Miramar

Una fiesta de cumpleaños en Miramar terminó abruptamente de forma violenta cuando se produjeron disparos en las primeras horas de ayer, alcanzando a una visitante del área de Orlando y a un disc jockey, según la policía de Miramar.

Horas después que la fiesta había terminado, el DJ Rohan Omar McLaughlin, de 26 años, y la invitada Brandy Dudley, de 27 años, seguían hospitalizados con heridas de bala; McLaughlin en el the torso y Dudley en la cadera, manifestó Bill Robertson, portavoz de la policía de Miramar.

Se espera que ambos sobrevivan.

A continuación lo que sucedió, según Robertson:

Dudley estaba de visita en la casa, procedente de Orlando con un amiga, India Footman, de 21 años, y las dos estaban en el cumpleaños junto a unas 50 personas en una casa localizada en la cuadra 14800 de la calle 54 del SW en Miramar.

En determinado momento, Footman y un hombre comenzaron a pelear, y Footman recibió un golpe en la cara. Era poco antes de las 4:30 a.m.

''De modo que la joven fue a buscar a Dudley, que estaba en el baño, y le dijo a su amiga `Vámonos de aquí' '', señaló Robertson.

Pero lo que ocurrió en su lugar fue que hubo otra confrontación, y Footman de nuevo fue golpeada, en esta ocasión por otra persona.

Dudley respondió y sacó un arma que llevaba en su bolso.

Dudley nunca le apuntó a nadie, pero alguien vio el arma, y gritó ''¡Una pistola!'' , dijo Robertson.

Dos hombres se avalanzaron encima de Dudley, que respondió disparando.

Otra persona armada rápidamente se sumó a la reyerta, y los investigadores creen que fue uno de sus disparos los que alcanzaron a Dudley en la cadera.

En medio de la confusión y de la lluvia de balas, McLaughlin, el DJ, recibió varios disparos.

''Todavía estamos tratando de determinar de dónde salieron las balas que le dieron al DJ'', dijo Robertson.

Durante la balacera, los invitados se dispersaron. Dudley corrió hasta una casa a unas puertas de distancia, donde fue encontrada y llevada al hospital Memorial Regional de Hollywood.

Dos hombres que también estaban en la fiesta llevaron a McLaughlin al Memorial Hospital West en Pembroke Pines. Posteriormente fue trasladado al Memorial Regional.

Entretanto, Footman corrió hacia una casa vecina, separada de su amiga herida, y allí volvió a ser golpeada por varios hombres hasta que un vecino salió y los atacantes huyeron del lugar.

La policía estaba todavía buscando las armas y trataba de dilucidar quién fue la otra persona que disparó.Hasta ahora, no hay más información sobre lo ocurrido.

  Comentarios