Sur de la Florida

Sospechoso de robo provoca persecución y es baleado en el pecho

Rescatistas del Miami-Dade transportan al secuestrador después que la policía le disparó en el pecho en el West de Miami Dade el martes por la mañana.
Rescatistas del Miami-Dade transportan al secuestrador después que la policía le disparó en el pecho en el West de Miami Dade el martes por la mañana.

Un ladrón robó un negocio de almacenamiento en la mañana de hoy, luego trató de escapar robándose un vehículo y por último obligó a la policía a perseguirlo por todo el oeste de Miami-Dade, intercambiando disparos con las autoridades hasta que fue herido en el pecho, dijo la policía de Miami-Dade.

El vehículo robado, un todoterreno negro, al parecer sufrió serios daños en medio del frenesí de fuga.

Los rescatistas llevaron al sospechoso a la escuela St. Brendan High School, desde donde fue aerotransportado a aproximadamente las 9:10 a.m. al Centro de Traumatismos Ryder.

En la refriega a tiros, también resultó herido un policía, pero se cree que sus lesiones no son de gravedad.

Según la policía, el robo sucedió poco después de las 8 a.m. en un negocio localizado en West Flagler Street, cerca de la avenida 87. Tras robar el negocio, el malhechor salió y se apoderó a la fuerza de un automóvil, enfilando hacia el sur por la avenida 87, mientras la policía le daba caza.

La persecución terminó poco después, luego que el sospechoso tomó hacia el oeste por la calle 8 del SW.

El todoterreno y un auto patrullero sin insignias, terminaron en un estacionamiento situado bajo el el centro comercial Eighth Street Medical Plaza, donde hay varias consultas de medicos, así como la compañía Humana Health Care.

Por el momento, no hay más detalles sobre lo sucedido.

  Comentarios