Sur de la Florida

Madre e hijo arrestados tras enfrentamiento con la policía de Broward

Los investigadores identificaron ayer a la mujer que trató de atropellar a dos policías de Broward (BSO) que detener a su hijo.

Se trata de Carman Thompson-Wilson, de 42 años, y vecina de Margate, quien fue acusada de dos cargos de agresión con agravantes contra un funcionario público.

Su hijo, Joe Morgan, de 25 años, y vecino de Deerfield Beach, se enfrenta a diversas acusaciones, entre otras dos cargos agresión contra un funcionario público y otro cargo de obstrucción de la justicia con violencia. Ambos estaban detenidos ayer por la noche.

A continuación lo que sucedió, según el BSO:

Cerca de las 7:30 p.m., los detectives del BSO Albury Burrows y Myko Coker trataron de detener a Morgan por obstruir el tráfico. Morgan se negó a detenerse y llamó por su celular a su madre, Thompson-Wilson, mientras intentaba escapar.

Los detectives, sin embargo, lograron acercarse a Morgan cuando éste quedó atrapado por el tráfico. Cuando le ordenaron salir del auto, Morgan se negó a obedecerlos.

Mientras los investigadores trataban de sacar a Morgan de su automóvil, su madre llegó en un todoterreno y enfiló el vehículo hacia los dos policías.

Thompson-Wilson fue detenida y llevada a la cárcel al igual que su hijo. Los detectives Burrows fueron atendidos en el hospital North Broward Medical Center por lesiones menores y luego se les dio el alta.

  Comentarios