Sur de la Florida

Cuatro heridos en choque múltiple en el Palmetto

Un accidente donde se vieron envueltos un autobús escolar y tres automóviles obligó a cerrar de forma temporal una parte de la autopista Palmetto en las primeras horas de hoy cerca de la avenida 17 del NW.

El accidente ocurrió a las 5 a.m. cuando un automóvil golpeó por detrás a otro vehículo.

El chofer del autobús, tratando de no chocar, se salió de su carril e impactó la barrera de protección, cayéndose por una pequeña colina y chocando contra los almacenes de la mueblería Modernage, localizados en el 1200 NW 167 Street, in Miami Gardens.

En el autobús viajaban dos adultos, pero ningún menor de edad. En el almacén, no había a esa hora nadie. Una mujer que conducía el tercer auto también chocó contra una barrera de concreto a la altura de la calle 167 del NW.

El Departamento de Bomberos y Rescates de Miami-Dade tuvo que cortar el techo del vehículo para sacar a la mujer del auto, siendo luego transportada a un hospital del área con heridas graves.

Entretanto, el conducto del autobús, y un pasajero fueron también llevados a un hospital con lesiones menores. El chofer del auto que provocó todo el accidente fue atendido y dado de alta en el lugar de los hechos, dijo Arnold Piedrahita, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami-Dade.

"Hasta el momento, no sabemos con exactitud cómo se produjo el choque", agregó Piedrahita.La autopista fue abierta al tráfico después.

  Comentarios