Sur de la Florida

Mueren tres trabajadores por fuga de gas en Port Everglades

Luego que uno de los trabajadores se desmayó a causa del gas, un segundo fue a investigar qué había ocurrido y también quedó afectado por los vapores. Un tercero trató de hacer lo mismo, e igualmente corrió la misma suerte.

Las víctimas trabajaban en Port Everglades para la empresa Florida Transportation Services. La compañía de Fort Lauderdale es propiedad del empresario John Gorman Jr.

La firma, que opera en Port Everglades desde 1981, ha estado bajo observación de las autoridades en el pasado debido a problemas de seguridad con sus empleados.

Todo indica que los empleados fueron afectados por los vapores del gas, que es inodoro, incoloro e insípido y tiene un sinfín de usos industriales. Se utiliza como componente en bombillas eléctricas de gas, tubos de radio y contadores Geiger.

Las tres víctimas serán recordadas con un minuto de silencio en la reunión de la Comisión del Condado Broward. Posteriormente, los funcionarios de Port Everglades le informarán a los comisionados sobre lo ocurrido.

El BSO no ha dado a conocer los tres nombres de los tres trabajadores, y dijo que está investigando el incidente.

  Comentarios