Sur de la Florida

Roban en banco de Pompano Beach

La policía busca a un hombre con una gorra blanca quien robó el banco Washington Mutual el lunes por la mañana en Pompano Beach.
La policía busca a un hombre con una gorra blanca quien robó el banco Washington Mutual el lunes por la mañana en Pompano Beach.

Las autoridades tanto por tierra como por aire están buscando a un hombre con una gorra blanca que recién robó un banco Washington Mutual en la mañana de hoy en Pompano Beach.

El hombre entró a las 9 a.m., justo cuando el banco abrió, con una nota donde exigía se le entregara dinero y escapó con una cantidad en efectivo no identificada. La policía dijo que no sabía si había huido a pie o en un vehículo.

En el incidente no hubo disparos.

Howard McCall, cliente del banco, dijo que él entró en la entidad a las 9:10 y ya el sospechoso se había ido.''Todo estaba muy calmado. La mayoría de la gente no sabía qué estaba pasando'', expresó McCall.

El banco, localizado en el 101 South Pompano Parkway, cerró sus puertas luego del atraco, y detectives del Departamento de Policía de Broward (BSO) estaban buscando huellas. Un helicóptero del BSO estaba recorriendo la zona.

El sospechoso fue visto poco después del robo en la tienda Cash America Pawn, situada en el 1010 West Sunrise Boulevard, en Fort Lauderdale, dijo el BSO.

Cuando el hombre entró en la tienda, el paquete de tinta que llevan las bolsas de dinero en efectivo explotó, lo que provocó que muchas de las personas que se encontraban en el establecimiento tuvieran problemas para respirar.

Hasta el momento, no hay más información disponible.

  Comentarios