Sur de la Florida

Encuentran cadáver en Miami Beach

La policía de Miami Beach investiga el asesinato de un hombre que fue encontrado muerto en la playa en la calle 74 y Ocean Terrace.
La policía de Miami Beach investiga el asesinato de un hombre que fue encontrado muerto en la playa en la calle 74 y Ocean Terrace.

La policía de Miami Beach está investigando una muerte sospechosa que tuvo lugar en una zona tranquila cerca de la orilla.

El cadáver fue hallado en la arena en el 7330 Ocean Terrace, una cuadra al este de Collins Avenue, y del edificio de condominios St. Tropez.

El cuerpo sin vida fue descubierto a las 6:31 a.m. por alguien que a esa hora hacía sus ejercicios matutinos.

''¿Se imagina usted que uno salga a correr y se encuentre en el camino con un muerto? Es algo horrible'', dijo Claudia Strasser, que vive cerca de donde se hallo el cadávere.

Los primeros indicios señalan que la víctima, un hombre entre los 30 y tantos años y los 40, murió de un balazo en la cabeza.

''Llevo trabajando aquí algunos años, y la verdad es que no he visto muchos cadáveres en la playa'', dijo el detective Juan Sánchez, del Departamento de Policía de Miami Beach.

Un sinnúmero de trotadores pasaban de un lado a otro de la acera mientras las autoridades acordonaban la entrada a la playa donde apareció el hombre muerto.

''Esta es la primera vez que veo algo así'', dijo Janet Spector, residente de Surfside que todas las mañanas monta bicicleta por el lugar. "Pero he vivido en Nueva York, así que sé muy bien que cualquier cosa puede pasar en cualquier parte''.

  Comentarios